jueves, 13 de septiembre de 2012

EuU, que soy yo!




Hola! Hoy escribo para presentar mi marca, EuU Diseños! accesorios textiles, realizados con la técnica de crochet (o ganchillo, como más les guste), diseños únicos, diferentes, que no se repiten...muy especiales! y también remeritas hechas con muucho amor.

   


Todos los diseños son míos y la confección nuestra (mi madre y yo). Diseñamos los moldes, las estampas y todas las terminaciones. Realmente nos gusta mucho lo que hacemos, también nos gusta cambiar, hacer cosas distintas, novedosas, especiales.

  

Debo decir que son de gran inspiración para mi algunas bloggers, Moniquilla, Elsie, Renata!Mr. Wonderful... gente que me da ganas de hacer aún mas de lo que ya hago. Gracias gracias!

Y gracias totales al boyfriend JuanP que me ayuda con el blog! :)

♥♥♥ Ji!

6 comentarios:

  1. ay noo me muero de emoción, cómo hago para que llegue a montevideo ese monedero de sandía?? es divino!!!


    mucha fuerza con este proyecto, y felicitaciones por el bloguito :D

    ResponderEliminar
  2. Nooo que lindo! me mato el monederito. Muchisima suerte con el emprendimiento!

    besote!

    ResponderEliminar
  3. yo también sigo a elsie!la amo!mucha inspiración para tu blog y los mejores deseos jime!

    ResponderEliminar